Este ejercicio es uno de los más populares para trabajar el gluteo. Se trata de realizar 300 sentadillas en el menor tiempo posible. Puedes hacerlo de manera continua o descansando unos segundos entre cada serie de 25 o 50 sentadillas.
La clave para hacer este ejercicio correctamente es mantener la espalda recta y evitar que los rodillas se salgan hacia delante. Al descansar entre cada serie puedes estirar las piernas para que no se te acumule el lacticácido.
Este ejercicio es ideal para tonificar y fortalecer los gluteos, aunque también trabajarás otras partes del cuerpo como los gemelos, los isquiotibiales o la zona lumbar.
Para hacerlo más interesante puedes añadir un peso en cada mano, ya sea una botella de agua o unas mancuernas. Otra opción es hacerlo con una banda elástica alrededor de las rodillas para aumentar la resistencia.
En cualquier caso, este ejercicio es un gran entrenamiento cardiovascular y una forma ideal de quemar grasa. Si lo haces de manera regular y aumentas el número de sentadillas poco a poco, notarás una gran mejoría en poco tiempo.
Descubre nuestro listado de artículos dónde podrás encontrar 300 sentadillas que se ajusten a los requisitos de tus rutinas de entrenamiento. Que sepas que para poder encontrar infinidad de opciones para obtener lo mejor para tu bienestar, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los artículos, puedes ver aquí una galería de imágenes de 300 sentadillas. Pincha con el ratón en una de las fotografías y entrarás a la obtención online del producto para tus rutinas de entrenamiento en concreto viendo sus propiedades y valor.