Es un ejercicio muy efectivo para fortalecer y tonificar los músculos del abdomen. Se puede hacer de manera fácil y cómoda en casa.
Para hacer este ejercicio, necesitas una pelota de gimnasia. Si no tienes una, puedes usar una pelota de tenis o una pelota de golf. Si no tienes ninguna de esas, puedes usar una toalla enrollada.
Si usas una pelota de gimnasia, colócala entre tus piernas justo debajo de las rodillas. Si usas una pelota de tenis o una pelota de golf, colócala entre tus tobillos. Si usas una toalla, colócala alrededor de tus tobillos.
Acuéstate sobre tu espalda con las rodillas dobladas y los pies en el suelo. La pelota debería estar en su lugar. Respira profundamente y exhala lentamente mientras te levantas hacia arriba hasta que las costillas toquen la pelota. Inhala mientras bajas la pelota hacia atrás a su posición inicial.
Repite este ejercicio 10-15 veces.
Te mostramos nuestro listado de artículos gracias al cuál podrás encontrar abdominales con media pelota que cumplan las necesidades de tu cuerpo. Te ayudaremos a encontrar los mejores modelos, a poder comparar precios y alcanzar la mejor opción para tu cuerpo.
Aquí tienes una agrupación de fotos de abdominales con media pelota para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de producto para tus rutinas de entrenamiento. Pincha en una de las imágenes para ver la ficha completa del producto y su valor.