Los abdominales crunch son un ejercicio muy efectivo para trabajar los músculos del abdomen. Para hacer un abdominal crunch, empieza acostado en el suelo con las rodillas dobladas y los pies plantados en el suelo. Coloca tus manos detrás de la cabeza o en la frente, y luego levanta la cabeza y los hombros del suelo hasta que tu abdomen esté contra tu pecho. Asegúrate de que tu cuello esté en alignement con tu columna vertebral y no force tu cuello hacia adelante. Regresa a la posición inicial y repite.
En esta de artículos vamos a mostrarte lo mejor en abdominales crunch para el bienestar de tu cuerpo. Que sepas que para poder encontrar infinidad de opciones para obtener lo mejor para tus músculos, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los artículos, aquí puedes observar una galería de imágenes de abdominales crunch. Haz click en una de las fotos y accederás a la adquisición online del producto para tu entrenamiento en concreto viendo sus funcionalidades y precio.