Realizar ejercicios de abdominales en banco o en suelo es una gran manera de mejorar tu fuerza y estabilidad core. Además, tonificar esta área puede mejorar tu postura y reducir el riesgo de lesiones en la espalda.
Abdominales en banco
El banco es una gran opción para los ejercicios de abdominales, ya que proporciona un soporte seguro y estable. Tumbado boca arriba en el banco, con las rodillas dobladas y los pies en el suelo, coloca las manos en la nuca. A continuación, levanta la cabeza y los hombros del banco mientras contratas los abdominales. Mantén esta posición durante unos segundos y luego vuelve a la posición inicial. Comienza con 10 a 15 repeticiones y aumenta la cantidad a medida que te vuelves más fuerte.
Abdominales en suelo
Los abdominales en suelo son un ejercicio clásico que se puede hacer en cualquier lugar. Para hacerlos, simplemente tumbado boca arriba en el suelo, con las rodillas dobladas y los pies en el suelo. A continuación, coloque las manos en la nuca y levante la cabeza y los hombros del suelo. Mantenga esta posición durante unos segundos y luego vuelva a la posición inicial. Comienza con 10 a 15 repeticiones y aumenta la cantidad a medida que te vuelves más fuerte.
Esperamos que con este inventario de productos encuentres abdominales en banco o suelo al mejor precio y mejor calidad para el bienestar y cuidado de tus rutinas de entrenamiento. Aquí podrás encontrar lo mejor para tus rutinas de entrenamiento, comparando entre las mejores marcas y modelos del mercado.
Si prefieres elegir de forma visual los artículos, puedes ver aquí una serie de fotos de abdominales en banco o suelo. Pincha con el ratón una de las fotos y pasarás a la adquisición online del producto para tu rutina de entrenamiento en concreto viendo sus cualidades y costo.