Para realizar abdominales en barra crossfit debemos de colocarnos en una posición invertida en la barra, con las piernas estiradas y los pies apoyados en una superficie elevada. A continuación, flexionaremos las rodillas y las caderas hasta que el tronco quede paralelo al suelo. Manteniendo esta posición, llevaremos los codos hacia los lados del cuerpo y los omoplatos hacia atrás, de forma que se contraigan los abdominales. A continuación, volveremos a la posición inicial y repetiremos el ejercicio.
Este ejercicio de abdominales en barra crossfit es ideal para trabajar los músculos del core, ya que permite una mayor activación de los abdominales oblicuos y de los erectores de la columna. Asimismo, es un ejercicio muy completo que también trabaja los brazos, las piernas y la espalda. Por tanto, es ideal para aquellas personas que buscan un ejercicio completo para tonificar el cuerpo.
Otro de los beneficios de realizar abdominales en barra crossfit es que permite una mayor activación de los músculos del tronco, lo que mejora la estabilidad y el equilibrio. Asimismo, este ejercicio también es muy beneficioso para la columna vertebral, ya que permite una mayor elongación de la misma. Por tanto, es un ejercicio ideal para aquellas personas que buscan un ejercicio para tonificar y mejorar la salud de la columna vertebral.
Te mostramos nuestro listado de productos dónde podrás encontrar abdominales en barra crossfit que tengan los requisitos de tus entrenamientos. Vamos a ayudarte a encontrar los mejores modelos, a poder comparar precios y alcanzar la mejor opción para tus músculos.
Si quieres elegir de forma visual los artículos, aquí puedes observar una agrupación de fotos de abdominales en barra crossfit. Haz click en una de las fotografías y entrarás a la adquisición online del producto para tu entrenamiento en concreto viendo sus peculiaridades y costo.