¿Sientes que tu abdomen no está tan tonificado como te gustaría? ¿Has intentado hacer ejercicio y no has logrado los resultados que querías? No te preocupes, con un poco de esfuerzo y perseverancia, puedes tonificar tus abdominales en casa.
Para mujeres principiantes, les recomiendo hacer 3 series de 15 abdominales todos los días. Puedes hacerlos en cualquier momento, pero es importante ser consistente. Si no puedes hacerlos todos los días, trata de hacerlos 3-4 veces a la semana.
Los abdominales no solo se tratan de fuerza, sino también de resistencia. Así que no te des por vencida si al principio no puedes hacer todas las repeticiones. Lo importante es que sigas practicando y mejorando poco a poco.
Para ayudarte a mantener la forma, aquí tienes una lista de algunos ejercicios de abdominales para hacer en casa:
Pelota: coloca una pelota de gimnasia entre tus pies y sostenla con las manos. A continuación, inhala y eleva la pelota por encima de tu cabeza. Exhala mientras la pelota se dirige hacia tus pies. Repite este ejercicio 15 veces.
Pelota: coloca una pelota de gimnasia entre tus pies y sostenla con las manos. A continuación, inhala y eleva la pelota por encima de tu cabeza. Exhala mientras la pelota se dirige hacia tus pies. Repite este ejercicio 15 veces. Bicicleta: acuéstate boca arriba en el suelo y coloca tus manos detrás de tu cabeza. A continuación,levanta las piernas hacia el cielo y pedale como si estuvieras en una bicicleta. Haz 15 pedaladas en cada lado.
Bicicleta: acuéstate boca arriba en el suelo y coloca tus manos detrás de tu cabeza. A continuación,levanta las piernas hacia el cielo y pedale como si estuvieras en una bicicleta. Haz 15 pedaladas en cada lado. Plancha: acuéstate boca abajo en el suelo y coloca tus manos detrás de tu cabeza. A continuación,levanta el cuerpo del suelo y mantén la posición durante 10 segundos. Luego baja lentamente y repite. Haz 15 repeticiones.
Plancha: acuéstate boca abajo en el suelo y coloca tus manos detrás de tu cabeza. A continuación,levanta el cuerpo del suelo y mantén la posición durante 10 segundos. Luego baja lentamente y repite. Haz 15 repeticiones. Pelota: coloca una pelota de gimnasia entre tus pies y sostenla con las manos. A continuación, inhala y eleva la pelota por encima de tu cabeza. Exhala mientras la pelota se dirige hacia tus pies. Repite este ejercicio 15 veces.
¡No te rindas! Se tarda un tiempo en tonificar los abdominales, pero con constancia y esfuerzo, puedes lograr un abdomen plano y tonificado.
Te facilitamos nuestro listado de referencias gracias al cuál podrás encontrar abdominales en casa para mujeres principiantes que se ajusten a las necesidades de tus rutinas de entrenamiento. Que sepas que para poder encontrar infinidad de opciones para poder comprar lo mejor para tu entrenamiento, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.
Te mostramos aquí un montón de fotos de abdominales en casa para mujeres principiantes para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de producto para tu bienestar. Haz click con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha completa del producto y su precio.