Los abdominales en la cama se realizan tumbado sobre el suelo, con las piernas dobladas y los pies en el aire, y con las manos apoyadas en los lados de la cabeza. Se trata de un ejercicio muy efectivo para tonificar los abdominales. Para realizarlo correctamente, es importante tener en cuenta la forma en la que se hacen los movimientos. Así, es necesario que la espalda se mantenga recta en todo momento y que no se produzcan movimientos en las caderas. Además, es importante respirar de forma adecuada durante el ejercicio. Cuando se inhala, hay que contractar los abdominales, y cuando se exhala, hay que relajarlos. Es importante hacer una pausa entre cada serie de movimientos para que los músculos se recuperen. En general, se recomienda hacer 3 series de 10-15 repetitions.
En esta enumeración encontrarás multitud de productos como abdominales en la cama muy buenos para el cuidado de tu bienestar. Si quieres encontrar sinfín de opciones para obtener lo mejor para tus rutinas de entrenamiento, estás en uno de los mejores sitios web del mercado.
Si prefieres elegir de forma visual los artículos, puedes observar aquí un montón de fotos de abdominales en la cama. Pincha una de las fotografías y pasarás a la adquisición online del producto para tus músculos en concreto viendo sus funcionalidades y coste.