Los abdominales isométricos inferiores se activan cuando se contraen los músculos del abdomen y se mantienen en una posición fija. Esto significa que no hay movimiento en las articulaciones. La contracción isométrica permite a los músculos trabajar sin cambiar de longitud.
Los abdominales isométricos inferiores se pueden hacer de pie, sentado o acostado. Para hacerlos de pie, coloque las manos en la cintura y contraiga los músculos del abdomen. Asegúrese de no contraer los músculos de la espalda. Para hacerlos sentado, coloque las manos en las rodillas y contraiga los músculos del abdomen. Para hacerlos acostado, coloque las manos detrás de la cabeza, contraiga los músculos del abdomen y levante la cabeza y los hombros del suelo.
Contraer los músculos del abdomen durante unos segundos y luego relajarlos. Haga 3 series de 10 repeticiones.
Gracias a esta de referencias vamos a enseñarte lo mejor en abdominales isometricos inferiores para el confort de tu cuerpo. Encuentra varias referencias de diferentes marcas de la mejor calidad y con predio competitivo para todo lo que requieres para tus entrenamientos.
Tienes aquí un montón de imágenes de abdominales isometricos inferiores para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de producto para tu salud. Haz click en en una de las fotos para ver la ficha completa del artículo y su valor.