Los abdominales laterales en banco se pueden hacer con pesas o con la propia gravedad. Para hacerlo con pesas, primero debes asegurarte de que el banco esté en la posición correcta. La parte superior del banco debe estar a la altura de la cintura. Si el banco está más alto, te resultará más difícil levantar el tronco. Si está más bajo, te resultará más difícil mantener el equilibrio. Cuando estés seguro de que el banco está en la posición correcta, colócate boca abajo sobre él y sujétate la cabeza con las manos. A continuación, levanta el tronco del banco hasta que esté en línea recta con la espalda. Asegúrate de que tus codos estén doblados a 90 grados y que tu cuerpo esté en línea recta desde la cabeza hasta los pies. A partir de esta posición, simplemente levanta uno de los hombros del banco y luego vuelve a la posición inicial. Repite este movimiento con el otro hombro. Para hacerlo con la gravedad, simplemente colócate en posición de plank con los codos apoyados en el banco. A partir de aquí, simplemente levanta uno de los hombros del suelo y luego vuelve a la posición inicial. Repite este movimiento con el otro hombro.
Esperamos que con este inventario de productos encuentres abdominales laterales en banco al mejor precio y buena calidad para el bienestar y cuidado de tus rutinas de entrenamiento. Toma conocimiento de que para encontrar un montón de opciones para poder comprar lo mejor para tu entrenamiento, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Aquí te mostramos una agrupación de fotografías de abdominales laterales en banco para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los modelos de producto para tu entrenamiento. Pincha en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del producto y su costo.