Para marcar un abdomen plano y tonificado necesitas una rutina de ejercicios específica y la constancia. No basta con hacer unos cuantos abdominales de vez en cuando, debes hacerlos a diario y de manera correcta para que se note la diferencia. Si no tienes mucho tiempo, puedes hacer ejercicios abdominales muy eficaces que no requieren mucho tiempo. Aquí te dejamos una rutina de abdominales muy eficaz:
Empieza tumbado boca arriba, con las rodillas flexionadas y los pies apoyados en el suelo. El movimiento consiste en levantar la cabeza y los hombros del suelo hasta llegar con la barbilla al pecho. Vuelve a la posición inicial y repite el ejercicio durante 30 segundos. A continuación, descansa 10 segundos y pasa al siguiente ejercicio.
Tumbado boca arriba, con las rodillas flexionadas y los pies apoyados en el suelo, levanta la cabeza y los hombros del suelo hasta llegar con la barbilla al pecho. A continuación, levanta la pierna derecha hasta que esté perpendicular al suelo. Vuelve a la posición inicial y repite el ejercicio durante 30 segundos. A continuación, descansa 10 segundos y pasa al siguiente ejercicio.
Tumbado boca arriba, con las rodillas flexionadas y los pies apoyados en el suelo, levanta la cabeza y los hombros del suelo hasta llegar con la barbilla al pecho. A continuación, levanta la pierna izquierda hasta que esté perpendicular al suelo. Vuelve a la posición inicial y repite el ejercicio durante 30 segundos. A continuación, descansa 10 segundos y pasa al siguiente ejercicio.
Tumbado boca arriba, con las rodillas flexionadas y los pies apoyados en el suelo, levanta la cabeza y los hombros del suelo hasta llegar con la barbilla al pecho. A continuación, levanta la pierna derecha hasta que esté perpendicular al suelo. A continuación, levanta la pierna izquierda hasta que esté perpendicular al suelo. Vuelve a la posición inicial y repite el ejercicio durante 30 segundos. A continuación, descansa 10 segundos y pasa al siguiente ejercicio.
Tumbado boca arriba, con las rodillas flexionadas y los pies apoyados en el suelo, levanta la cabeza y los hombros del suelo hasta llegar con la barbilla al pecho. A continuación, levanta la pierna derecha hasta que esté perpendicular al suelo y la Pierna izquierda hasta que esté a 90 grados. Vuelve a la posición inicial y repite el ejercicio durante 30 segundos. A continuación, descansa 10 segundos y pasa al siguiente ejercicio.
Tumbado boca arriba, con las rodillas flexionadas y los pies apoyados en el suelo, levanta la cabeza y los hombros del suelo hasta llegar con la barbilla al pecho. A continuación, levanta la pierna derecha hasta que esté perpendicular al suelo y la Pierna izquierda hasta que esté a 90 grados. A continuación, levanta el tronco y toca la rodilla derecha con el codo izquierdo. Vuelve a la posición inicial y repite el ejercicio durante 30 segundos. A continuación, descansa 10 segundos y pasa al siguiente ejercicio.
Tumbado boca arriba, con las rodillas flexionadas y los pies apoyados en el suelo, levanta la cabeza y los hombros del suelo hasta llegar con la barbilla al pecho. A continuación, levanta la pierna derecha hasta que esté perpendicular al suelo y la Pierna izquierda hasta que esté a 90 grados. A continuación, levanta el tronco y toca la rodilla derecha con el codo izquierdo. A continuación, toca la rodilla izquierda con el codo derecho. Vuelve a la posición inicial y repite el ejercicio durante 30 segundos. A continuación, descansa 10 segundos y pasa al siguiente ejercicio.
Tumbado boca arriba, con las rodillas flexionadas y los pies apoyados en el suelo, levanta la cabeza y los hombros del suelo hasta llegar con la barbilla al pecho. A continuación, levanta la pierna derecha hasta que esté perpendicular al suelo y la Pierna izquierda hasta que esté a 90 grados. A continuación, levanta el tronco y toca la rodilla derecha con el codo izquierdo. A continuación, toca la rodilla izquierda con el codo derecho. A continuación, baja la pierna derecha hasta que esté a 90 grados y la pierna izquierda hasta que esté en ángulo recto. Vuelve a la posición inicial y repite el ejercicio durante 30 segundos. A continuación, descansa 10 segundos y pasa al siguiente ejercicio.
Tumbado boca arriba, con las rodillas flexionadas y los pies apoyados en el suelo, levanta la cabeza y los hombros del suelo hasta llegar con la barbilla al pecho. A continuación, levanta la pierna derecha hasta que esté perpendicular al suelo y la Pierna izquierda hasta que esté a 90 grados. A continuación, levanta el tronco y toca la rodilla derecha con el codo izquierdo. A continuación, toca la rodilla izquierda con el codo derecho. A continuación, baja la pierna derecha hasta que esté a 90 grados y la pierna izquierda hasta que esté en ángulo recto. A continuación, levanta la pierna derecha hasta que esté perpendicular al suelo y la pierna izquierda hasta que esté a 90 grados. Vuelve a la posición inicial y repite el ejercicio durante 30 segundos. A continuación, descansa 10 segundos y pasa al siguiente ejercicio.
Tumbado boca arriba, con las rodillas flexionadas y los pies apoyados en el suelo, levanta la cabeza y los hombros del suelo hasta llegar con la barbilla al pecho. A continuación, levanta la pierna derecha hasta que esté perpendicular al suelo y la Pierna izquierda hasta que esté a 90 grados. A continuación, levanta el tronco y toca la rodilla derecha con el codo izquierdo. A continuación, toca la rodilla izquierda con el codo derecho. A continuación, baja la pierna derecha hasta que esté a 90 grados y la pierna izquierda hasta que esté en ángulo recto. A continuación, levanta la pierna derecha hasta que esté perpendicular al suelo y la pierna izquierda hasta que esté a 90 grados. A continuación, toca la rodilla derecha con el codo derecho. Vuelve a la posición inicial y repite el ejercicio durante 30 segundos. A continuación, descansa 10 segundos y pasa al siguiente ejercicio.
Tumbado boca arriba, con las rodillas flexionadas y los pies apoyados en el suelo, levanta la cabeza y los hombros del suelo hasta llegar con la barbilla al pecho. A continuación, levanta la pierna derecha hasta que esté perpendicular al suelo y la Pierna izquierda hasta que esté a 90 grados. A continuación, levanta el tronco y toca la rodilla derecha con el codo izquierdo. A continuación, toca la rodilla izquierda con el codo derecho. A continuación, baja la pierna derecha hasta que esté a 90 grados y la pierna izquierda hasta que esté en ángulo recto. A continuación, levanta la pierna derecha hasta que esté perpendicular al suelo y la pierna izquierda hasta que esté a 90 grados. A continuación, toca la rodilla derecha con el codo derecho. A continuación, toca la rodilla izquierda con el codo izquierdo. Vuelve a la posición inicial y repite el ejercicio durante 30 segundos. A continuación, descansa 10 segundos y pasa al siguiente ejercicio.
Tumbado boca arriba, con las rodillas flexionadas y los pies apoyados en el suelo, levanta la cabeza y los hombros del suelo hasta llegar con la barbilla al pecho. A continuación, levanta la pierna derecha hasta que esté perpendicular al suelo y la Pierna izquierda hasta que esté a 90 grados. A continuación, levanta el tronco y toca la rodilla derecha con el codo izquierdo. A continuación, toca la rodilla izquierda con el codo derecho. A continuación, baja la pierna derecha hasta que esté a 90 grados y la pierna izquierda hasta que esté en ángulo recto. A continuación, levanta la pierna derecha hasta que esté perpendicular al suelo y la pierna izquierda hasta que esté a 90 grados. A continuación, toca la rodilla derecha con el codo derecho. A continuación, toca la rodilla izquierda con el codo izquierdo. A continuación, baja la pierna derecha hasta que esté a 90 grados y la pierna izquierda hasta que esté en ángulo recto. Vuelve a la posición inicial y repite el ejercicio durante 30 segundos. A continuación, descansa 10 segundos y pasa al siguiente ejercicio.
Tumbado boca arriba, con las rodillas flexionadas y los pies apoyados en el suelo, levanta la cabeza y los hombros del suelo hasta llegar con la barbilla al pecho. A continuación, levanta la pierna derecha hasta que esté perpendicular al suelo y la Pierna izquierda hasta que esté a 90 grados. A continuación, levanta el tronco y toca la rodilla derecha con el codo izquierdo. A continuación, toca la rodilla izquierda con el codo derecho. A continuación, baja la pierna derecha hasta que esté a 90 grados y la pierna izquierda hasta que esté en ángulo recto. A continuación, levanta la pierna derecha hasta que esté perpendicular al suelo y la pierna izquierda hasta que esté a 90 grados. A continuación, toca la rodilla derecha con el codo derecho. A continuación, toca la rodilla izquierda con el codo izquierdo. A continuación, baja la pierna derecha hasta que esté a 90 grados y la pierna izquierda hasta que esté en ángulo recto. A continuación, levanta la pierna derecha hasta que esté perpendicular al suelo y la pierna izquierda hasta que esté a 90 grados. Vuelve a la posición inicial y repite el ejercicio durante 30 segundos. A continuación, descansa 10 segundos y pasa al siguiente ejercicio.
Tumbado boca arriba, con las rodillas flexionadas y los pies apoyados en el suelo, levanta la cabeza y los hombros del suelo hasta llegar con la barbilla al pecho. A continuación, levanta la pierna derecha hasta que esté perpendicular al suelo y la Pierna izquierda hasta que esté a 90 grados. A continuación, levanta el tronco y toca la rodilla derecha con el codo izquierdo. A continuación, toca la rodilla izquierda con el codo derecho. A continuación, baja la pierna derecha hasta que esté a 90 grados y la pierna izquierda hasta que esté en ángulo recto. A continuación, levanta la pierna derecha hasta que esté perpendicular al suelo y la pierna izquierda hasta que esté a 90 grados. A continuación, toca la rodilla derecha con el codo derecho. A continuación, toca la rodilla izquierda con el codo izquierdo. A continuación, baja la pier
Esperamos que con este grupo de productos encuentres abdominales muy eficaces al mejor precio y con la calidad óptima para el cuidado y bienestar de tu cuerpo. Encuentra numerosas referencias de diferentes marcas de la mejor calidad y con predio competitivo para todo lo que necesites para tus músculos.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los artículos, mira aquí una agrupación de fotos de abdominales muy eficaces. Pincha con el ratón en una de las fotografías y pasarás a la compra online del producto para tu cuerpo en concreto viendo sus peculiaridades y coste.