¿Quieres tener unos abdominales marcados? ¡No hay problema! Con un poco de esfuerzo y constancia, puedes lograrlo.
Pero, ¿sabías que existen diferentes tipos de abdominales? Sí, así como lo lees. Según su forma, tamaño y color, los abdominales se clasifican de la siguiente manera:
Abdominales rectos: son los más grandes y, por lo tanto, los más fáciles de desarrollar. Se encuentran en la parte superior del abdomen, justo debajo del ombligo.
Abdominales oblicuos: se encuentran a los lados del abdomen y son más difíciles de desarrollar que los rectos.
Abdominales transversos: son los más pequeños y se encuentran en la parte inferior del abdomen. Son los más difíciles de tonificar.
En cuanto al color de los abdominales, éste puede variar según la cantidad de grasa que tengamos acumulada en esta zona. Si tenemos mucha grasa, los abdominales pueden llegar a ser de color negro. ¡Pero no te preocupes! Con un poco de ejercicio y una buena dieta, puedes reducir la grasa abdominal y lucir unos abdominales marcados y de color blanco.
Gracias a esta de productos vamos a mostrarte lo mejor en abdominales negro para el bienestar de tu salud. En este lugar encontrarás lo mejor para tu cuerpo, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores modelos y marcas del mercado.
Tienes aquí una serie de fotos de abdominales negro para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los modelos de producto para tu rutina de entrenamiento. Pincha en una de las fotos para ver la ficha entera del artículo y su precio.