El abductor sin máquina es un ejercicio de fuerza y potencia que se puede realizar con el propio peso del cuerpo o con ayuda de una máquina. Este ejercicio se centra en trabajar los músculos abductores de la cadera, que son los encargados de separar las piernas. El abductor sin máquina es un ejercicio ideal para mejorar la fuerza y la potencia de los músculos abductores, así como para prevenir lesiones en esta zona del cuerpo.
Para realizar este ejercicio, es necesario tener una buena base de fuerza y una técnica correcta. Se debe empezar colocando las manos en la cadera y las piernas separadas a la altura de las caderas. A continuación, se debe realizar un abducción de la cadera, es decir, separar las piernas lo más que se pueda. Se debe hacer una pausa en la parte más alta del movimiento y después regresar a la posición inicial. Se pueden realizar tres series de diez repeticiones.
Con esta de artículos queremos mostrarte lo mejor en abductor sin maquina para el confort de tu rutina de entrenamiento. Encuentra numerosas referencias de distintos modelos de calidad excelente y a buen precio para todo lo que necesitas para tu entrenamiento.
Te mostramos aquí un conjunto de fotos de abductor sin maquina para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los tipos de producto para tu rutina de entrenamiento. Pincha con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha completa del artículo y su coste.