Los abductores son un grupo de cuatro músculos que se encuentran en la parte posterior de la cadera y sirven para abducción, es decir, para alejar la pierna del cuerpo. En la mayoría de las ocasiones, se trabajan con máquinas específicas en el gimnasio, pero también se pueden realizar ejercicios de abducción con pesas libres. Los músculos abductores son:
Para trabajar los abductores con máquinas específicas, lo primero que debemos hacer es ajustar el asiento y el respaldo para que queden a la altura adecuada. A continuación, colocaremos nuestras piernas en la máquina de abducción de modo que queden en paralelo. Una vez que estemos cómodos, comenzaremos a separar las piernas lo más que podamos y luego las volveremos a juntar. Es importante que hagamos el ejercicio de forma lenta y controlada para evitar lesiones.
También podemos realizar ejercicios de abducción con pesas libres. Para ello, debemos colocar una pesa en cada mano y, a continuación, separar las piernas lo más que podamos. Una vez que estemos cómodos, comenzaremos a separar las piernas lo más que podamos y luego las volveremos a juntar. Es importante que hagamos el ejercicio de forma lenta y controlada para evitar lesiones.
En esta enumeración encontrarás multitud de productos como abductores en maquina perfectos para el cuidado de tu salud. Toma conocimiento de que para encontrar multitud de opciones para obtener lo mejor para tu cuerpo, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.
Aquí te mostramos un montón de imágenes de abductores en maquina para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los tipos de producto para tu cuerpo. Pincha con el ratón en una de las fotos para ver la ficha íntegra del producto y su costo.