Los músculos en la parte superior de la espalda y la cabeza están conectados a los huesos por tendones. Los músculos se contraen y se relajan para mover los huesos. Cuando un músculo se contrae demasiado, se acorta. Este acortamiento muscular puede causar dolor e inhibición del movimiento.
Algunas veces, el acortamiento muscular es causado por una lesión o un trauma. Otras veces, es causado por mala postura, mala ergonomía, o estar sentado o parado durante mucho tiempo. También puede ser causado por enfermedades como la artritis.
El acortamiento muscular puede ser tratado con ejercicio, masajes, o terapia física. También puede ser necesario cambiar la forma en que se hacen las actividades para evitar que los músculos se acorten. En algunos casos, se pueden utilizar medicamentos para tratar el dolor o la inflamación.
Descubre nuestro listado de artículos dónde podrás encontrar acortamiento muscular espalda que se ajusten a los requisitos de tu cuerpo. Nuestro objetivo es que llegarás a encontrar las mejores opciones y precios de la totalidad de lo que estés buscado para tu bienestar, ofreciéndote la oportunidad de descubrir varias modelos y marcas.
Aquí te mostramos una agrupación de fotos de acortamiento muscular espalda para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los modelos de producto para tu rutina de entrenamiento. Pincha con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha entera del producto y su coste.