Si vas a levantar un objeto pesado con una polea, es importante que sepas cómo agarrar correctamente la polea. De lo contrario, podrías perder el control y dejar caer el objeto, lo que podría causar daños a ti o a otras personas.
Para agarrar correctamente una polea, coloca tus manos a unos 30 cm (12 pulgadas) de distancia entre ellas. Agarra la polea con las palmas de las manos hacia abajo y los dedos apuntando hacia adelante. Aprieta tus manos juntas y engancha tus pulgares alrededor de la polea. Asegúrate de que tus manos estén bien apoyadas en la polea y de que tus pulgares estén seguros. Si sueltas la polea, deberías poder usar tus dedos para levantarla.
Mantén un agarre firme, pero no te aferres demasiado. Si te aferras demasiado fuerte, podrías cansarte rápidamente. También es posible que pierdas el control de la polea si te aferras demasiado fuerte y resbala de tus manos.
En esta enumeración podrás comprar multitud de productos como agarre polea estupendos para el cuidado de tu bienestar. Encontrarás varias referencias de diferentes modelos de la mejor calidad y a buen precio para todo lo que necesites para tu bienestar.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los productos, mira aquí una agrupación de fotografías de agarre polea. Pincha una de las imágenes y pasarás a la adquisición online del producto para tu bienestar en concreto viendo sus cualidades y valor.