El agarre de la polea alta es uno de los ejercicios más efectivos para trabajar los brazos y hombros. Se trata de un ejercicio muy simple que se puede realizar en cualquier gimnasio o incluso en casa. Solo necesitas una polea alta y un par de mancuernas. Si eres principiante, puedes usar una mancuerna ligera para empezar.
Para hacer el ejercicio, simplemente agarra las mancuernas y ponte de pie debajo de la polea. Luego, levanta las mancuernas por encima de la cabeza y sujétalas con los brazos extendidos. Asegúrate de que los codos estén cerca de las orejas y no delante del cuello. A partir de ahí, simplemente baja las mancuernas lentamente detrás de la cabeza. Luego, vuelve a la posición inicial y repite el movimiento.
Este ejercicio es muy efectivo para trabajar los brazos y hombros, pero también es muy importante tener en cuenta la forma. Si no lo haces correctamente, puedes lesionarte. Así que asegúrate de seguir las instrucciones y de pedirle al entrenador que te corrija si es necesario.
Te mostramos nuestro listado de artículos dónde encontrarás agarre polea alta que cumplan las necesidades de tus músculos. Encuentra numerosas referencias de distintas marcas con buena calidad y al mejor precio para todo lo que requieres para tu bienestar.
Si prefieres elegir de forma visual los productos, mira aquí una agrupación de fotografías de agarre polea alta. Pincha con el ratón en una de las imágenes y entrarás a la obtención online del producto para tu rutina de entrenamiento en concreto viendo sus cualidades y precio.