Los agarres de polea son una excelente forma de mejorar la fuerza y el control en las extremidades superiores. Se pueden utilizar para ejercitar una gran variedad de músculos, incluidos los bíceps, tríceps, hombros y pectorales. También pueden ayudar a mejorar la coordinación y la estabilidad.
Los agarres de polea pueden utilizarse con cualquier tipo de polea, pero se recomiendan las poleas de goma para un mejor agarre. Se pueden utilizar con las manos juntas o separadas, y se pueden cambiar de mano a mano para ejercitar diferentes músculos.
Para utilizar los agarres de polea, simplemente sujételos firmemente y empuje o tire de la polea. Asegúrese de mantener el cuerpo estable y de no inclinarse hacia un lado u otro. También es importante no girar el cuerpo mientras se ejercita, ya que esto puede causar lesiones.
Te mostramos nuestro listado de referencias gracias al cuál encontrarás agarres de polea que tengan las necesidades de tus músculos. Podrás encontrar varias referencias de distintos modelos de calidad excelente y al mejor precio para todo lo que necesitas para tu salud.
Aquí tienes una agrupación de imágenes de agarres de polea para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de producto para tu entrenamiento. Haz click en en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del producto y su precio.