Existen diferentes tipos de agarres que puedes utilizar para hacer flexiones, y cada uno de ellos tiene sus propias ventajas. Por ejemplo, el agarre ancho te ayudará a trabajar más los músculos del pecho, mientras que el agarre estrecho te permitirá enfocarte más en los tríceps.
Agarre ancho - Ponte de pie con los pies juntos y coloca tus manos a la altura de los hombros, ligeramente más anchas que los hombros. Esta es la posición de partida. Baja tu cuerpo, doblando los codos hacia afuera, hasta que tus brazos queden paralelos al suelo. Asegúrate de que tu espalda esté recta y que no te balancees. Pausa un momento y luego eleva tu cuerpo de nuevo a la posición inicial, extendiendo los brazos.
Agarre estrecho - Ponte de pie con los pies juntos y coloca tus manos justo debajo de los hombros, ligeramente más estrechas que los hombros. Esta es la posición de partida. Baja tu cuerpo, doblando los codos hacia adentro, hasta que tus brazos queden paralelos al suelo. Asegúrate de que tu espalda esté recta y que no te balancees. Pausa un momento y luego eleva tu cuerpo de nuevo a la posición inicial, extendiendo los brazos.
Aquí te ofrecemos numerosos artículos como agarres para flexiones magníficos para el cuidado de tu rutina de entrenamiento. Toma conocimiento de que para encontrar un montón de opciones para poder comprar lo mejor para tu rutina de entrenamiento, estás en uno de los mejores sitios web de la red.
Puedes ver aquí una serie de imágenes de agarres para flexiones para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los tipos de producto para tu entrenamiento. Pincha con el ratón en una de las fotografías para ver la ficha entera del producto y su valor.