Un compresor de aire es una máquina que sirve para aumentar la presión del aire, normalmente a niveles mucho más altos que la presión atmosférica. El aire comprimido se usa en una variedad de aplicaciones en diferentes sectores industriales. Por ejemplo, se usa en la agricultura para inflar neumáticos, en la construcción para mover polvo y agua, en la manufactura para mover piezas y herramientas, y en el transporte para acelerar vehículos.
El aire comprimido se produce mediante el uso de un compresor de aire. Esta máquina aumenta la presión del aire al mover el aire a través de un filtro y luego comprimiéndolo en un cilindro con un pistón. El aire comprimido se almacena en un recipiente o tanque y se puede usar cuando sea necesario. El aire comprimido se usa en una variedad de aplicaciones en diferentes sectores industriales. Por ejemplo, se usa en la agricultura para inflar neumáticos, en la construcción para mover polvo y agua, en la manufactura para mover piezas y herramientas, y en el transporte para acelerar vehículos.
Te mostramos nuestro listado de referencias dónde encontrarás aire comprimido que se ajusten a los requisitos de tu bienestar. Encuentra numerosas referencias de distintos modelos con buena calidad y a buen precio para todo lo que necesites para tus músculos.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los artículos, mira aquí una agrupación de imágenes de aire comprimido. Pincha una de las fotos y accederás a la compra online del producto para tu entrenamiento en concreto viendo sus características y coste.