Para ajustar una comba, necesitarás una cuerda, una soga o una cinta métrica. La cuerda debe ser lo suficientemente larga para que puedas pasar por los extremos de la comba y anudarla con un nudo doble. Enrolla la cuerda alrededor de la base de la comba, asegurándote de dejar suficiente espacio para que puedas pasar la cuerda por los extremos de la comba. Ata un nudo doble en la cuerda para asegurarla en su lugar. Luego, pasa la cuerda por los extremos de la comba. Cuando llegues al final de la comba, ata otro nudo doble. Corta la cuerda sobrante con una tijera. Ahora puedes usar tu comba para saltar.
En esta de referencias queremos enseñarte lo mejor en ajustar una comba para el confort de tus rutinas de entrenamiento. Vamos a ayudarte a localizar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y alcanzar la mejor opción para tus entrenamientos.
Aquí puedes ver un montón de imágenes de ajustar una comba para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los tipos de producto para tu entrenamiento. Pincha con el ratón en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del producto y su valor.