La postura al andar es muy importante. La mayoría de la gente tiene la costumbre de andar sentada, con los hombros caídos y la cabeza gacha. Esto puede ser perjudicial para la salud ya que provoca dolores en la espalda y puede afectar la respiración. La postura correcta es tener la espalda recta y la cabeza en alto. También es importante mantener los hombros relajados y no cruzados. Al andar, es mejor hacerlo de forma natural, sin forzar la marcha. Andar de forma tensa puede provocar dolores en las articulaciones. Otro aspecto importante es no mirar hacia abajo. Al andar, es mejor tener la vista al frente para evitar tropezar o caer. También es importante no moverse de un lado a otro. Al andar, es mejor mantenerse en línea recta. Si se mueve de un lado a otro, puede provocar dolores en las articulaciones y puede ser perjudicial para la salud.
Te facilitamos nuestro listado de referencias dónde podrás encontrar andar sentado que se ajusten a las necesidades de tu cuerpo. Encuentra varias referencias de distintas marcas de la mejor calidad y a buen precio para todo lo que necesitas para tus entrenamientos.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los artículos, mira aquí un conjunto de imágenes de andar sentado. Pincha una de las fotografías y pasarás a la compra online del producto para tus entrenamientos en concreto viendo sus funcionalidades y precio.