Pocos ejercicios son tan efectivos para trabajar la espalda como las anillas gimnasia caseras. Se trata de un ejercicio perfecto para trabajar la musculatura de la espalda, los hombros y los brazos. Las anillas gimnasia caseras son una gran opción para quienes no tienen acceso a un gimnasio, ya que se pueden hacer en casa con un poco de creatividad. A continuación, te mostramos cómo hacerlas y qué ejercicios puedes hacer con ellas.
Para hacer anillas gimnasia caseras necesitarás:
Lo primero que debes hacer es colocar las anillas en el suelo a unos 50 cm de distancia. Luego, coloca una soga en cada anilla y ata cada extremo de la soga a un extremo de la anilla. Asegúrate de que las anillas estén bien sujetas para evitar accidentes. Luego, coloca un taburete o banco en el medio de las anillas y sube un escalón en cada lado del taburete. Las anillas gimnasia caseras están listas para usarse.
Ahora que ya sabes cómo hacer anillas gimnasia caseras, te mostramos algunos ejercicios que puedes hacer con ellas:
Como puedes ver, las anillas gimnasia caseras son una gran opción para trabajar la espalda, los hombros y los brazos. Si no tienes acceso a un gimnasio, puedes hacerlas en casa con un poco de creatividad. ¡Anímate a probarlas!
Te facilitamos nuestro listado de productos gracias al cuál encontrarás anillas gimnasia caseras que cumplan los requisitos de tus músculos. Encuentra varias referencias de diferentes marcas de la mejor calidad y al mejor precio para todo lo que necesites para tu cuerpo.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los artículos, aquí puedes ver una agrupación de fotos de anillas gimnasia caseras. Pincha una de las fotografías y pasarás a la compra online del producto para tu salud en concreto viendo sus propiedades y valor.