Las flexiones son un ejercicio clásico para construir fuerza y masa en los brazos, pero pueden ser difíciles de hacer si no tienes la suficiente fuerza en los hombros o en el pecho. Una forma de hacer flexiones más fáciles es usar apoyos para las manos o los pies.
Por ejemplo, puedes colocar tus manos en un banco o en una silla para que tengas más estabilidad mientras haces las flexiones. O puedes usar una banda elástica para hacer que el ejercicio sea un poco más fácil.
Otra forma de hacer flexiones más fáciles es apoyar un pie en una silla o un banco mientras haces las flexiones. Esto te ayudará a mantener el equilibrio y también te ayudará a hacer las flexiones un poco más fáciles.
Finalmente, puedes hacer flexiones con una barra o una pesa en tus manos. Esto hará que el ejercicio sea un poco más difícil, pero también te ayudará a construir más fuerza y masa en los brazos.
Te mostramos nuestro listado de artículos gracias al cuál podrás encontrar apoyos para flexiones que tengan los requisitos de tu cuerpo. Toma conocimiento de que para encontrar un montón de opciones para poder comprar lo mejor para tu salud, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Aquí tienes una galería de fotografías de apoyos para flexiones para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los tipos de producto para tus rutinas de entrenamiento. Pincha en una de las fotos para ver la ficha íntegra del artículo y su coste.