La asana vela es una posición de yoga que se realiza sentado en el suelo con las piernas estiradas hacia adelante y las manos en la espalda. Se trata de una postura muy simple, pero que requiere de mucha fuerza y estabilidad.
Para realizar esta asana, debes sentarte en el suelo con las piernas estiradas y luego colocar las manos en la espalda. A continuación, eleva el cuerpo hasta que las piernas queden completamente estiradas y las manos en la espalda.
Mantén esta posición durante unos segundos y luego vuelve a la posición inicial. Es importante respirar profundamente durante toda la asana.
Esta es una asana muy beneficiosa para la espalda, ya que estira y fortalece los músculos de la misma. También es muy recomendada para mejorar la postura y aliviar el dolor de espalda.
Con esta de referencias queremos mostrarte lo mejor en asana vela para el confort de tu bienestar. En este lugar podrás encontrar lo mejor para tu entrenamiento, comparando entre las mejores marcas y modelos del mercado.
Si quieres elegir de forma visual los productos, aquí puedes observar un montón de fotos de asana vela. Pincha con el ratón en una de las fotografías y accederás a la adquisición online del producto para tu entrenamiento en concreto viendo sus propiedades y valor.