Los asanas de extensión son una parte importante de la práctica del yoga. Ayudan a estirar y fortalecer los músculos, alivian el estrés y la tensión, y promueven la flexibilidad.
Hay muchos asanas de extensión para elegir, y puedes hacerlos en cualquier momento del día. Algunos de los asanas de extensión más populares son las siguientes:
Cobra (Bhujangasana) - Esta es una de las asanas de extensión más básicas, y se puede hacer en cualquier momento. Para hacer cobra, simplemente coloca tus manos en el suelo, alineadas con los hombros, y empuja tu cuerpo hacia arriba, extendiendo los brazos. Mantén la postura durante unos segundos y luego relájate.
Camel (Ustrasana) - Camel es una asana de extensión un poco más avanzada. Para hacer esta postura, coloca tus manos en la parte inferior de la espalda, alineadas con los hombros. Luego, inclínate hacia atrás, extendiendo la columna vertebral. Si puedes, toca tus pies con las manos. Mantén la postura durante unos segundos y luego relájate.
Bridge (Setu Bandha Sarvangasana) - Bridge es otra asana de extensión avanzada. Para hacer esta postura, coloca tus pies en el suelo, alineados con los hombros, y luego levanta tu cuerpo hacia arriba, extendiendo los brazos. Si puedes, toca tus pies con las manos. Mantén la postura durante unos segundos y luego relájate.
Avanza por este listado de diversos productos como asanas de extension, lo mejor para cuidar a tu bienestar. Te ayudaremos a localizar los mejores modelos, a poder comparar precios y llegar a la mejor opción para tu bienestar.
Tienes aquí una serie de fotos de asanas de extension para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de producto para tu salud. Pincha en en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del producto y su costo.