Los bailes del jazz han estado presentes desde el inicio de este género musical. Aunque el jazz se originó en las comunidades negras de Estados Unidos, el baile jazz se popularizó en los años 20 en todo el mundo. Los bailes de jazz se caracterizan por su energía, su ritmo alegre y su expresión libre. A menudo se bailan al son de la música de big bands de jazz de los años 20 y 30. Algunos de los bailes más populares del jazz son el Lindy Hop, el Charleston y el Shim Sham.
El Lindy Hop es uno de los bailes más antiguos del jazz. Se originó en Harlem, Nueva York, en los años 20. Lindy Hop se baila al ritmo de la música swing de los años 30. Se caracteriza por sus movimientos de "swing out", en los que los bailarines se lanzan hacia afuera y giran en círculos. El Lindy Hop se baila en pareja y es muy divertido de aprender.
El Charleston es otro baile de jazz muy popular. Se originó en Carolina del Sur en los años 20. Se baila al ritmo de la música ragtime de los años 20. El Charleston se caracteriza por sus movimientos de "kick", en los que los bailarines levantan una pierna y la golpean contra el suelo. El Charleston se baila solo o en pareja.
El Shim Sham es un baile de jazz que se originó en los años 20. Se baila al ritmo de la música de big bands de los años 20 y 30. El Shim Sham se caracteriza por sus movimientos de "shimmy", en los que los bailarines sacuden los hombros y las caderas. El Shim Sham se baila solo o en pareja.
Esperamos que con este grupo de productos encuentres bailes del jazz al mejor precio y buena calidad para el bienestar y cuidado de tu entrenamiento. En este lugar encontrarás lo mejor para tu cuerpo, pudiendo comparar entre las mejores marcas y modelos del mercado.
Aquí puedes ver una agrupación de fotos de bailes del jazz para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los modelos de producto para tus rutinas de entrenamiento. Haz click con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del producto y su costo.