El balón de pilates se utiliza en el ejercicio de pilates para ayudar a los participantes a mantener el control de sus movimientos. Se trata de una especie de pelota grande y suave que se coloca entre las piernas del practicante. El balón de pilates se puede utilizar tanto en sesiones individuales como en grupo.
El balón de pilates se utiliza para ejercitar los músculos del suelo pélvico, que se encuentran en la parte inferior del abdomen. Estos músculos se utilizan para controlar la vejiga y el intestino. También ayudan a mantener la estabilidad de la columna vertebral y la pelvis. Los músculos del suelo pélvico también se conocen como los "músculos abdominales".
El balón de pilates puede ayudar a mejorar la postura y la coordinación. También puede ayudar a aliviar el dolor de espalda y aumentar la flexibilidad. El balón de pilates también se puede utilizar para trabajar los músculos del pecho y del cuello.
Aquí te ofrecemos multitud de artículos como balones de pilates muy buenos para el cuidado de tu rutina de entrenamiento. En este momento puedes encontrar lo mejor para tu bienestar, comparando entre las mejores marcas y modelos del mercado.
Puedes ver aquí un montón de fotografías de balones de pilates para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los modelos de producto para tu bienestar. Haz click en en una de las imágenes para ver la ficha completa del producto y su valor.