Un banco de abdominales es un dispositivo de ejercicio que se usa para hacer ejercicios de fortalecimiento de los músculos del abdomen. Puede ser utilizado tanto en el hogar como en el gimnasio. Abdominales es un término general que se refiere a los músculos del estómago, incluyendo los músculos oblicuos y el recto del abdomen.
Los bancos de abdominales son muy efectivos para el trabajo de los músculos del abdomen. Los bancos de abdominales permiten que el usuario se concentre en sus ejercicios y realice un movimiento perfecto cada vez. También son muy seguros, ya que el usuario está sentado y no hay ningún riesgo de caerse.
Para usar un banco de abdominales, primero debes ajustarlo a tu altura. Luego, siéntate en el banco y coloca tus manos en los lados para sujetarte. A continuación, dobla las rodillas y coloca los pies en el suelo. Ahora, inclínate hacia adelante hasta que tu cuerpo esté en un ángulo de 90 grados con el suelo. Esta es la posición inicial.
Desde la posición inicial, inhala profundamente y, a continuación, exhala mientras levantas la parte superior del cuerpo hasta que estés sentado derecho. Inspira y vuelve a la posición inicial. Completa 12-15 repeticiones de este ejercicio.
En esta enumeración te ofrecemos multitud de productos como banco de abdominales uso perfectos para el cuidado de tu cuerpo. En este momento encontrarás lo mejor para tu bienestar, comparando entre las mejores marcas y modelos del mercado.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los productos, puedes observar aquí una agrupación de fotos de banco de abdominales uso. Haz click con el ratón en una de las imágenes y accederás a la obtención online del producto para tu entrenamiento en concreto viendo sus propiedades y coste.