El banco declinado es una máquina de musculación que se utiliza para trabajar los músculos del pecho, hombros y tríceps. El movimiento de la máquina va en contra de la gravedad, lo que permite que se use más peso de lo habitual. El banco declinado también puede usarse para hacer ejercicios de abdomen y espalda. La máquina se compone de una plataforma sobre la que se coloca el cuerpo, un asiento y un cojín para la cabeza. Se pueden ajustar las alturas de la plataforma y del asiento para adaptarse a la estatura del usuario. La máquina también tiene una barra con pesas que se puede ajustar para cambiar el peso que se está levantando. El banco declinado se usa sentado o de pie, y se puede usar con mancuernas o barras. Se pueden hacer una variedad de ejercicios con esta máquina, incluyendo press de banca, pullovers, flyes y triceps extensiones. El banco declinado es una máquina segura y fácil de usar, y es una buena opción para aquellos que buscan una forma efectiva de entrenar los músculos del pecho, hombros y tríceps.
Con esta de artículos vamos a enseñarte lo mejor en banco declinado para el bienestar de tus rutinas de entrenamiento. Vamos a ayudarte a hallar los mejores modelos, a poder comparar precios y conseguir la mejor opción para tus entrenamientos.
Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los artículos, puedes ver aquí una agrupación de fotografías de banco declinado. Pincha con el ratón una de las imágenes y entrarás a la compra online del producto para tu cuerpo en concreto viendo sus características y precio.