Los bancos de ejercicios son una gran manera de aumentar el nivel de actividad física en su rutina diaria. No solo son efectivos para quemar calorías, sino que también son una forma segura de mejorar la fuerza y la resistencia. Sin embargo, muchas personas no tienen acceso a un gimnasio o no pueden permitirse el lujo de comprar un banco de ejercicios. Afortunadamente, es posible hacer un banco de ejercicios casero con materiales que probablemente ya tenga en su hogar.
Para hacer un banco de ejercicios, necesitará una tabla o una superficie plana, una silla, una almohada o una toalla, y una manta. Coloque la tabla contra una pared o una superficie sólida para que no se mueva cuando esté sentado en ella. Luego, ponga la silla delante de la tabla y póngase de pie sobre ella. A continuación, doble la almohada o la toalla y colóquela en la silla. Póngase de rodillas sobre la almohada o la toalla y luego póngase en cuclillas sobre la silla. Asegúrese de que sus rodillas estén dobladas a 90 grados. Su cuerpo debería estar en una línea recta desde la cabeza hasta los talones. Si necesita más altura, puede poner un libro o una manta debajo de sus pies.
Una vez que esté en cuclillas sobre la silla, sujetar la tabla con ambas manos y luego levantarla hasta que esté a la altura de los hombros. Asegúrese de mantener la espalda recta y los codos pegados a los costados. Luego, baje la tabla hasta que esté a la altura de la cintura. Puede hacer este ejercicio unas 10 veces o hasta que sienta que ha completado una serie. Si necesita mayor resistencia, puede poner un libro o una manta en la tabla antes de levantarla.
En esta enumeración puedes comprar multitud de artículos como banco ejercicios casero magníficos para el cuidado de tus entrenamientos. Toma conocimiento de que para encontrar multitud de opciones para poder comprar lo mejor para tu bienestar, estás en uno de los mejores sitios web del mercado.
Si prefieres elegir de forma visual los artículos, puedes ver aquí un montón de imágenes de banco ejercicios casero. Pincha en una de las imágenes y pasarás a la obtención online del producto para tus entrenamientos en concreto viendo sus propiedades y coste.