Para hacer un banco de musculación casero necesitarás unos tableros de madera de 2.44m de largo por 0.61m de ancho y 19mm de grosor, unos listones de madera de 2.44m de largo por 19mm de ancho y 2.5cm de grosor, unos clavos de 2.5cm, unos tornillos de 3.5cm, una unidad MDF de 2.44m de largo por 0.61m de ancho y 19mm de grosor y pintura o laca.
Comenzarás cortando los tableros de madera a la medida correcta con una sierra eléctrica o manual. A continuación, coloca los tableros de madera uno encima del otro y fíjalos entre sí con clavos y tornillos.
A continuación, corta el listón de madera a la medida correcta y fíjalo a los tableros de madera con clavos y tornillos. Asegúrate de que el listón quede a una altura de 0.61m del suelo.
Una vez que hayas terminado de fijar el listón, corta la unidad MDF a la medida correcta y fíjala al listón con clavos y tornillos. Asegúrate de dejar un espacio de 0.5cm entre el borde de la unidad MDF y el listón.
Por último, pinta o laca toda la estructura para protegerla de la intemperie y darle un acabado estético.
Deseamos que con este grupo de productos encuentres banco musculacion casero al mejor precio y con la calidad óptima para el cuidado y bienestar de tus músculos. Nuestro objetivo es que llegarás a encontrar las mejores opciones y precios de todo lo que necesites para tu rutina de entrenamiento, dándote la opción de descubrir diferentes marcas y modelos.
Si quieres elegir de forma visual los artículos, puedes observar aquí una galería de fotografías de banco musculacion casero. Pincha en una de las fotografías y pasarás a la compra online del producto para tus rutinas de entrenamiento en concreto viendo sus peculiaridades y valor.