La barra de calistenia casera es una gran manera de mejorar tu fuerza y agilidad. Puedes hacerla con materiales simples que se encuentran en la mayoría de las tiendas de bricolaje y no necesitas ningún tipo de herramienta especial para construirla.
Para hacer tu propia barra de calistenia, necesitarás:
Una vez que tengas todos tus materiales, sigue estos pasos para construir tu barra:
Ya tienes tu propia barra de calistenia casera! Ahora puedes hacer ejercicios de calistenia como pull-ups, chin-ups, dips y muscle-ups con facilidad.
Te mostramos nuestro listado de referencias dónde podrás encontrar barra calistenia casera que tengan los requisitos de tu bienestar. Nuestro objetivo es que llegarás a encontrar las mejores alternativas y precios de la totalidad de lo que necesites para tu bienestar, ofreciéndote la opción de descubrir diferentes marcas y modelos.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los productos, aquí puedes observar una serie de imágenes de barra calistenia casera. Pincha una de las fotos y accederás a la obtención online del producto para tu rutina de entrenamiento en concreto viendo sus funcionalidades y coste.