Una barra casera es una gran opción si quieres ahorrar dinero en tu gimnasio o si no tienes acceso a uno. No necesitas mucho espacio ni equipamiento para hacer una barra casera, y con un poco de imaginación, puedes hacer una barra que se adapte a tus necesidades.
Para hacer una barra casera, necesitarás una tabla o un banco, unos cuantos clavos, una sierra y un poco de cuerda o cadena. Si quieres que tu barra sea más robusta, puedes agregar unos cuantos tacos de madera para reforzarla.
Una vez que tengas todo lo que necesitas, sigue estos pasos:
1. Decide dónde va a ir tu barra. Necesitarás un lugar que tenga una pared o un poste para que puedas atar la cuerda o la cadena.
2. Marca los lugares donde clavarás los clavos en la pared o el poste. Asegúrate de dejar suficiente espacio entre los clavos para que puedas colocar la tabla o el banco en medio.
3. Ata un extremo de la cuerda o la cadena a uno de los clavos.
4. Pasa la cuerda o la cadena por debajo de la tabla o el banco.
5. Ata el otro extremo de la cuerda o la cadena al segundo clavo.
6. Corta la cuerda o la cadena sobrante.
7. Ya está lista tu barra casera!
Para usar tu barra casera, simplemente pon una silla o un banco detrás de ella y colócate en posición de push-up. Si quieres hacer pull-ups, puedes agarrar la barra con las manos en pronación o supinación. También puedes usar la barra para hacer dips.
¡Ya tienes tu propia barra casera!
Aquí podrás encontrar multitud de artículos como barra casera muy buenos para el cuidado de tus rutinas de entrenamiento. Si quieres encontrar multitud de opciones para obtener lo mejor para tu rutina de entrenamiento, estás en uno de los mejores sitios web del mercado.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los artículos, puedes ver aquí una agrupación de fotografías de barra casera. Haz click en una de las imágenes y entrarás a la compra online del producto para tu salud en concreto viendo sus cualidades y costo.