Para hacer una barra de ballet casera, necesitarás una tabla de 2 metros de largo, una tabla de 1 metro de largo, unos clavos, una sierra, un martillo, una cuerda y una escalera. Lo primero que debes hacer es clavar la tabla de 2 metros de largo en la pared a la altura deseada. Asegúrate de clavar los clavos en la pared de forma segura para que la barra no se caiga.
Después de eso, necesitarás colocar la tabla de 1 metro de largo en la parte superior de la tabla de 2 metros de largo, de modo que quede a 90 grados. A continuación, usa la sierra para cortar la tabla de 1 metro de largo a la longitud deseada. Luego, clava la tabla de 1 metro de largo en la pared de la misma manera que la tabla de 2 metros de largo.
Una vez que hayas terminado de clavar las tablas en la pared, puedes usar la cuerda para envolverla alrededor de la barra. Esto ayudará a que la barra se mantenga en su lugar y no se caiga.
Por último, necesitarás colocar una escalera debajo de la barra de modo que puedas agarrarte a ella mientras bailas. Asegúrate de que la escalera esté firmemente apoyada en la pared para evitar que se caiga.
Con esta de productos vamos a mostrarte lo mejor en barra de ballet casera para el confort de tu salud. Encontrarás varias referencias de distintos modelos con buena calidad y con predio competitivo para todo lo que necesites para tu cuerpo.
Si quieres elegir de forma visual los productos, aquí puedes ver una galería de fotos de barra de ballet casera. Haz click en una de las fotografías y accederás a la adquisición online del producto para tus entrenamientos en concreto viendo sus atributos y costo.