La barra de tracción para espalda es un excelente ejercicio para mejorar la fuerza y el tamaño de los músculos de la espalda. Se puede hacer con pesas libres o con una barra fija. Para hacerlo con una barra fija, necesitarás una barra recta y una espalda ancha. Para hacerlo con pesas libres, solo necesitas una barra recta. Comience con la barra en la parte superior de la espalda, con las manos a unos 10 pulgadas de ancho. Asegúrese de que sus pies estén a unos hombros de ancho. Flexione las rodillas y doble el cuerpo hacia adelante hasta que la barra llegue a la altura de las rodillas. Asegúrese de mantener la espalda recta y de no doblar las rodillas. Lentamente vuelva a la posición inicial y repita.
Avanza por esta gama de singulares productos como barra de traccion para espaldera, lo mejor para cuidar a tu bienestar. Te ayudaremos a localizar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y alcanzar la mejor opción para tu cuerpo.
Aquí puedes ver una galería de imágenes de barra de traccion para espaldera para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los tipos de producto para tu salud. Pincha con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del artículo y su valor.