Las barras dominadas son uno de los ejercicios más populares entre los amantes del fitness. Se trata de una manera eficaz de tonificar y mejorar la fuerza de los brazos, espalda y hombros.
Para realizar este ejercicio, colócate de pie con las piernas ligeramente separadas y agarra una barra con las manos a una distancia de unos pocos centímetros más allá de la anchura de tus hombros.
Empieza a subir la barra, doblando los codos y llevándola hasta que estén situados justo por encima de tus hombros. Asegúrate de que tus codos estén pegados a tu cuerpo durante todo el movimiento y de que tu espalda esté recta.
Una vez que hayas llegado a la parte superior, baja la barra de nuevo a la posición inicial, extendiendo los brazos completamente. Intenta no mover ninguna otra parte de tu cuerpo, solo tus brazos.
Repite este movimiento unas 12-15 veces para completar una serie. Si eres principiante, puedes empezar con 3-4 series. A medida que vayas ganando fuerza, puedes aumentar el número de series que haces.
Deseamos que con este grupo de productos encuentres barra dominadas al mejor precio y mejor calidad para el bienestar y cuidado de tus músculos. Que sepas que para poder encontrar multitud de opciones para poder comprar lo mejor para tus entrenamientos, estás en uno de los mejores sitios web de la red.
Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los productos, mira aquí una galería de imágenes de barra dominadas. Pincha con el ratón en una de las imágenes y pasarás a la obtención online del producto para tu bienestar en concreto viendo sus funcionalidades y costo.