Las barras de dominadas son uno de los mejores ejercicios que puedes hacer para mejorar tu fuerza y resistencia. No necesitas ningún equipamiento especial y puedes hacerlas en cualquier lugar. Las barras de dominadas también son un gran ejercicio para mejorar tu agilidad y coordinación.
Para hacer una barra de dominadas, colócate debajo de una barra y agarra la barra con las manos a una distancia ligeramente más ancha que el ancho de tus hombros. Lenta y controladamente, eleva tu cuerpo hasta que tu barbilla pase por la barra. Luego, baja tu cuerpo de nuevo a la posición inicial.
Si eres principiante, puedes hacer las barras de dominadas con las piernas dobladas. Cuando te hagas más fuerte, puedes intentar hacerlas con las piernas extendidas.
Las barras de dominadas son un ejercicio muy efectivo, pero pueden ser muy difíciles de dominar. Si no puedes hacer una barra de dominadas, no te desanimes. Hay muchas variaciones que puedes hacer para que se adapten a tu nivel de fuerza. Intenta hacer barras de dominadas con una silla o un banco debajo de ti para que puedas ir bajando la altura a medida que te hagas más fuerte.
Te mostramos nuestro listado de referencias gracias al cuál podrás encontrar barra puerta dominadas que tengan los requisitos de tus rutinas de entrenamiento. Vamos a ayudarte a hallar los mejores modelos, a poder comparar precios y alcanzar la mejor opción para tus entrenamientos.
Aquí tienes un montón de fotos de barra puerta dominadas para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de producto para tu entrenamiento. Pincha con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha completa del producto y su coste.