La barra de torsión del pecho es un ejercicio de peso corporal que se realiza generalmente con una barra de torsión. Se puede hacer con una barra de torsión o con dos mancuernas. Se trata de un ejercicio muy efectivo para tonificar y desarrollar los músculos del pecho, los deltoides y los tríceps. Para realizar el ejercicio de la barra de torsión del pecho, coloque las manos en la barra de torsión a una distancia de unos 40 cm. Mientras más lejos estén las manos, más difícil será el ejercicio. Agarre la barra con las manos a una distancia de unos 40 cm. Mientras más lejos estén las manos, más difícil será el ejercicio. Gire las muñecas de modo que las palmas de las manos queden mirando hacia adelante. Empiece con las manos en la barra de torsión a una distancia de unos 40 cm. Mientras más lejos estén las manos, más difícil será el ejercicio. Extienda los brazos hacia adelante y luego gírelos hacia atrás, de forma que las palmas de las manos queden mirando hacia atrás. Mientras más lejos estén las manos, más difícil será el ejercicio. Gire las muñecas de modo que las palmas de las manos vuelvan a quedar mirando hacia adelante. Extienda los brazos hacia adelante y luego gírelos hacia atrás, de forma que las palmas de las manos queden mirando hacia atrás. Esta es una repetición. Realice tres series de 10 a 15 repeticiones.
Te facilitamos nuestro listado de productos gracias al cuál encontrarás barra torsion pecho que se ajusten a los requisitos de tu cuerpo. En este momento puedes encontrar lo mejor para tu bienestar, comparando entre las mejores marcas y referencias del mercado.
Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los artículos, aquí puedes ver una agrupación de fotos de barra torsion pecho. Pincha una de las imágenes y accederás a la obtención online del producto para tus entrenamientos en concreto viendo sus cualidades y costo.