Las barras paralelas son una herramienta de entrenamiento muy efectiva para trabajar los músculos del pecho, los hombros y los brazos. Se pueden hacer de muchas maneras diferentes, pero todas requieren que usted tenga dos barras paralelas a la misma altura. Puede hacer barras paralelas en casa con dos sillas, o puede comprar un juego de barras especialmente diseñado para el entrenamiento. También puede usar las barras paralelas en el gimnasio, pero asegúrese de que están a la misma altura antes de comenzar.
Para hacer barras paralelas, simplemente agarre las dos barras con las manos a la misma altura. Asegúrese de que sus brazos estén completamente extendidos y que sus pies estén firmemente apoyados en el suelo. Luego, doble los codos y baje las barras hacia su pecho. Tenga cuidado de no bajar las barras demasiado rápido o dejar que se toquen entre sí. Baje las barras lentamente y con control, y luego vuelva a la posición inicial. Repita este movimiento 10-15 veces para hacer un set completo.
Las barras paralelas son un ejercicio muy efectivo para trabajar los músculos del pecho y los hombros, y también son una excelente manera de mejorar su fuerza y resistencia general. Si está buscando una manera de mejorar su forma física, las barras paralelas son una excelente opción.
Te mostramos nuestro listado de artículos gracias al cuál podrás encontrar barras paralelas fondos que tengan los requisitos de tus rutinas de entrenamiento. Aquí podrás encontrar lo mejor para tu rutina de entrenamiento, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores marcas y referencias del mercado.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los artículos, puedes ver aquí un conjunto de fotos de barras paralelas fondos. Haz click en una de las fotografías y accederás a la adquisición online del producto para tu cuerpo en concreto viendo sus características y coste.