Los batidos de proteínas son bebidas a base de proteínas, que pueden estar hechas de suero de leche, caseína o proteína de soja. También se les llama batidos de suero de leche o batidos de proteína. Los batidos de proteínas se hacen generalmente con leche, agua o jugo, y a menudo se mezclan con frutas u otros ingredientes para mejorar el sabor.
Los batidos de proteínas se hacen para aumentar el consumo de proteínas. Las proteínas son macromoléculas compuestas por aminoácidos. Los aminoácidos son la materia prima para el crecimiento y la reparación de los tejidos musculares. Los atletas y las personas que hacen ejercicio a menudo consumen batidos de proteínas para ayudar a construir y reparar los músculos.
Los batidos de proteínas también se consumen como una forma de aumentar el consumo de calorías y, por lo tanto, aumentar el peso. Los batidos de proteínas a menudo se consumen entre comidas o después del ejercicio.
Te facilitamos nuestro listado de referencias gracias al cuál encontrarás batidos de proteines que se ajusten a los requisitos de tu bienestar. Toma conocimiento de que para encontrar multitud de opciones para comprar lo mejor para tu cuerpo, estás en uno de los mejores sitios web de la red.
Aquí te mostramos una galería de fotografías de batidos de proteines para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de producto para tus músculos. Pincha en una de las fotografías para ver la ficha completa del artículo y su precio.