Los beneficios funcionales de un producto o servicio son aquellos que lo hacen más útil o eficiente en el cumplimiento de su función principal. En otras palabras, son las ventajas que ofrece un producto o servicio en relación a su propósito original.
Por ejemplo, una computadora tiene como función principal procesar información, pero sus beneficios funcionales pueden incluir la capacidad de almacenar grandes cantidades de información, la capacidad de conectarse a Internet y la capacidad de procesar información de manera más rápida y eficiente que una persona.
Los beneficios funcionales pueden hacer que un producto o servicio se destaque entre la competencia y pueden ser la razón por la que un cliente elige un producto o servicio en particular.
En general, cuanto más útil y eficiente se considera un producto o servicio, más probable es que se vendan y se utilicen. Por esta razón, es importante que las empresas identifiquen y comuniquen los beneficios funcionales de sus productos y servicios a los clientes potenciales.
Te mostramos nuestro listado de artículos gracias al cuál encontrarás beneficios funcional que tengan los requisitos de tu entrenamiento. Encontrarás varias referencias de diferentes modelos con buena calidad y a buen precio para todo lo que necesitas para tus entrenamientos.
Aquí tienes una agrupación de fotografías de beneficios funcional para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de producto para tu bienestar. Pincha en una de las fotos para ver la ficha completa del artículo y su costo.