Para realizar este ejercicio necesitas una barra recta y un banco. Si no tienes un banco, puedes usar una silla o cualquier otra superficie que sea lo suficientemente alta para que tu espalda quede apoyada y plana. Agarra la barra con las manos a la altura de los hombros, con los pies en el suelo y la espalda recta. A partir de esta posición, flexiona los codos para que la barra se acerque a tu cuello. Al llegar a la altura del cuello, vuelve a la posición inicial. Realiza 3 series de 12 repeticiones.
En esta enumeración puedes comprar multitud de artículos como biceps con barra recta perfectos para el cuidado de tus músculos. Nos queremos comprometer a que podrás encontrar las mejores opciones y precios de todo lo que necesites para tu salud, ofreciéndote la oportunidad de descubrir diferentes marcas y referencias.
Aquí tienes una agrupación de imágenes de biceps con barra recta para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de producto para tus rutinas de entrenamiento. Pincha con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha entera del artículo y su coste.