Los bidones son recipientes de plástico o metal, de forma cilíndrica y con una capacidad de entre 5 y 30 litros, utilizados para el almacenamiento y transporte de líquidos. Se suelen utilizar en el sector industrial y en el agrícola.
Los bidones de plástico son más ligeros y baratos que los de metal, pero también menos resistentes. Los bidones de metal son más duraderos y tienen una mejor capacidad de aislamiento térmico, pero son más pesados y caros.
Los bidones se suelen utilizar para almacenar y transportar agua, aceite, leche, vino, cerveza, detergentes y otros productos químicos. También se utilizan para almacenar residuos peligrosos y productos inflamables.
Los bidones se pueden fabricar con diferentes materiales, como plástico, metal, fibra de vidrio o polietileno. Los bidones de plástico más comunes son los de polietileno de baja densidad (PEBD), polietileno de alta densidad (PEAD) y polietileno tereftalato (PET). Los bidones de metal más comunes son los de acero inoxidable, aluminio y cobre.
Navega por esta relación de diferentes productos como bidones, lo mejor para poder cuidar a tu entrenamiento. Queremos ayudarte a hallar los mejores modelos, a poder comparar precios y conseguir la mejor opción para tus músculos.
Si quieres elegir de forma visual los artículos, puedes ver aquí un montón de fotos de bidones. Haz click en una de las fotografías y pasarás a la obtención online del producto para tus músculos en concreto viendo sus peculiaridades y valor.