¿Alguna vez has querido hacer body pump en casa pero no sabías por dónde empezar? No te preocupes, aquí te daremos todos los tips para que puedas hacerlo sin problemas. Lo primero que necesitas es una barra de pesas y una banqueta o silla alta. Si no tienes pesas, puedes usar botellas de agua o latas de conservas. También necesitarás un manguito de presión o cinta elástica.
Para empezar, ponte la música a tope para motivarte. Luego, coloca la barra en el suelo, a la altura de tus tobillos, y agárrala con las manos a la altura de tus hombros. Levanta la barra hasta que esté a la altura de tu pecho y luego bájala de nuevo. Haz 10-12 reps y descansa unos segundos. A continuación, coloca la barra en la parte superior de tu espalda, agárrala con las manos y dobla las rodillas hasta que estén a 90 grados. Levanta la barra hasta que esté a la altura de tu pecho y luego bájala de nuevo. Haz 10-12 reps y descansa unos segundos.
Después, coloca la barra en la parte superior de tu espalda, agárrala con las manos y dobla las rodillas hasta que estén a 90 grados. Levanta la barra hasta que esté a la altura de tu pecho y luego bájala de nuevo. Haz 10-12 reps y descansa unos segundos. A continuación, encoge la barra con las manos hasta que esté a la altura de tus hombros. Gira las muñecas para que las palmas de las manos estén mirando hacia adelante. Levanta la barra por encima de tu cabeza y luego bájala de nuevo. Haz 10-12 reps y descansa unos segundos.
Por último, encoge la barra con las manos hasta que esté a la altura de tus hombros. Gira las muñecas para que las palmas de las manos estén mirando hacia adelante. Levanta la barra por encima de tu cabeza y luego bájala de nuevo. Haz 10-12 reps y descansa unos segundos. ¡Y eso es todo! Ya has hecho body pump en casa. Esperamos que hayas disfrutado y que vuelvas pronto para más.
Descubre nuestro listado de artículos gracias al cuál encontrarás body pump en casa que tengan los requisitos de tu entrenamiento. Encuentra varias referencias de distintas marcas de calidad excelente y a buen precio para todo lo que necesitas para tus rutinas de entrenamiento.
Aquí te mostramos una agrupación de imágenes de body pump en casa para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de producto para tus rutinas de entrenamiento. Pincha con el ratón en una de las fotos para ver la ficha íntegra del artículo y su precio.