¿Quieres iniciarte en el mundo del Crossfit pero no quieres pagar una cuota mensual de gimnasio? No te preocupes, puedes montar un box crossfit domestico en tu propia casa. A continuación te contamos cómo.
Para empezar, necesitarás unos cuantos materiales crossfit: una barra de dominadas, unas mancuernas, unos discos o kettlebells, cuerdas para saltar, una pelota medicinal… No necesitas nada más para entrenar de forma completa, aunque puedes añadir otros elementos si así lo deseas.
Una vez que tengas todo el material crossfit que necesitas, lo siguiente será buscar un lugar en tu casa donde poder entrenar. No necesitarás mucho espacio, con unos 10 metros cuadrados será suficiente. Si tienes una habitación grande, un trastero o un garaje, perfecto. Si no, no te preocupes, también puedes entrenar en tu salón o en tu terraza.
Una vez tengas el lugar, es hora de empezar a entrenar. No necesitas contratar a un entrenador personal, puedes encontrar entrenamientos crossfit en internet o en libros de fitness. También puedes asistir a clases de Crossfit en un gimnasio cercano para que te enseñen los ejercicios básicos. Y una vez que los domines, podrás hacerlos en tu propia casa.
Por último, no olvides que el Crossfit es un deporte de equipo, así que busca a unos cuantos amigos para que se animen a entrenar contigo. De esta forma, podréis motivaros mutuamente y conseguir mejores resultados.
Navega por esta enumeración de diferentes productos como box crossfit domestico, lo mejor en el cuidado de tus músculos. Te ayudaremos a hallar los mejores modelos, a poder comparar precios y llegar a la mejor opción para tus entrenamientos.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los productos, puedes observar aquí una serie de fotos de box crossfit domestico. Pincha una de las fotos y accederás a la adquisición online del producto para tu salud en concreto viendo sus propiedades y precio.