Los brazos son una de las partes del cuerpo que más se resienten con el esfuerzo físico. Para tener unos brazos tonificados y fuertes se necesita de una rutina de ejercicios específica para esta zona del cuerpo. Los brazos están formados por dos músculos principales, el bíceps y el tríceps. El bíceps se encuentra en la parte frontal del brazo y es el músculo más grande. El tríceps, por su parte, se ubica en la parte posterior y es el más fuerte de los dos. Para tener unos brazos grandes y fuertes es necesario trabajar ambos músculos de forma equilibrada. A continuación, te presentamos algunos ejercicios para tonificar y fortalecer tus brazos en el gimnasio: Elevaciones laterales: Se trata de un ejercicio muy básico para trabajar el bíceps. Consiste en levantar los brazos lateralmente, con los codos flexionados, hasta que la mano quede a la altura del hombro. Flexiones de brazos: Este ejercicio se puede realizar tanto en el suelo como en un banco. Consiste en flexionar los brazos para que la barbilla toque el pecho y luego volver a la posición inicial. Tríceps con barra: Se trata de un ejercicio clásico para trabajar el tríceps. Consiste en levantar una barra con peso, flexionando los codos para que queden pegados al cuerpo. Luego, hay que estirar los brazos para volver a la posición inicial. Estocadas: Se trata de un ejercicio muy completo que trabaja tanto el tríceps como los hombros. Para realizarlo, hay que colocar una barra con peso en el suelo. Luego, hay que colocar un pie detrás de la barra y levantarla con el otro. Finalmente, hay que estirar los brazos para volver a la posición inicial. Para tener unos brazos grandes y fuertes es necesario trabajar ambos músculos de forma equilibrada. A continuación, te presentamos algunos ejercicios para tonificar y fortalecer tus brazos en el gimnasio: Elevaciones laterales: Se trata de un ejercicio muy básico para trabajar el bíceps. Consiste en levantar los brazos lateralmente, con los codos flexionados, hasta que la mano quede a la altura del hombro. Flexiones de brazos: Este ejercicio se puede realizar tanto en el suelo como en un banco. Consiste en flexionar los brazos para que la barbilla toque el pecho y luego volver a la posición inicial. Tríceps con barra: Se trata de un ejercicio clásico para trabajar el tríceps. Consiste en levantar una barra con peso, flexionando los codos para que queden pegados al cuerpo. Luego, hay que estirar los brazos para volver a la posición inicial. Estocadas: Se trata de un ejercicio muy completo que trabaja tanto el tríceps como los hombros. Para realizarlo, hay que colocar una barra con peso en el suelo. Luego, hay que colocar un pie detrás de la barra y levantarla con el otro. Finalmente, hay que estirar los brazos para volver a la posición inicial.
Descubre nuestro listado de artículos dónde encontrarás brazos gimnasio que se ajusten a las necesidades de tus entrenamientos. Nuestro objetivo es que encontrarás las mejores alternativas y precios de todo lo que estés buscado para tu rutina de entrenamiento, dándote la oportunidad de descubrir numerosas referencias y marcas.
Si prefieres elegir de forma visual los artículos, aquí puedes ver una galería de fotografías de brazos gimnasio. Pincha en una de las fotos y accederás a la obtención online del producto para tu salud en concreto viendo sus atributos y costo.