Una cama invertida es un tipo de cama en la que la cabeza de la cama está colocada en la parte inferior de la misma. Esto permite que la persona que está en la cama pueda estar sentada en la cama con la cabeza cerca del suelo. La cama invertida también se conoce como cama de inversión o cama de gravedad invertida.
La cama invertida se usa para aliviar el dolor de espalda y puede ayudar a reducir la inflamación. También se puede usar para estirar la columna vertebral y aliviar el estrés. La cama invertida también se puede usar para mejorar la circulación y para ayudar a la digestión.
Para usar una cama invertida, primero debes asegurarte de que está ajustada a tu altura. Luego, debes colocarte sobre la cama de tal forma que tu cuerpo esté completamente recto. A continuación, debes levantar la cabeza y los hombros de la cama y luego colocar las manos en la cabeza para sujetarte.
Una vez que estés en posición, debes respirar profundamente y luego inhalar y exhalar lentamente. Si te sientes mareado o si tu cuerpo no está en posición correcta, debes bajar inmediatamente.
Es importante que sólo uses una cama invertida si estás bajo la supervisión de un médico o un terapeuta. Si no estás seguro de si es adecuado para ti, consulta con tu médico antes de usar una cama invertida.
Echa un vistazo por esta gama de diversos productos como cama invertida, lo mejor para cuidar a tu rutina de entrenamiento. Nuestro objetivo es que llegarás a encontrar la mejor selección de productos y precios de la totalidad de lo que estés buscado para tus músculos, ofreciéndote la opción de descubrir numerosas marcas y modelos.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los productos, puedes ver aquí una agrupación de imágenes de cama invertida. Pincha con el ratón una de las fotografías y entrarás a la compra online del producto para tu rutina de entrenamiento en concreto viendo sus cualidades y precio.