Las embarazadas tienen que hacer ejercicio cardiovascular tres o cuatro veces a la semana para mantenerse en forma. El objetivo es mantener el corazón latiendo un poco más rápido de lo normal, pero no demasiado. Es importante que las embarazadas se acostumbren a hacer ejercicio antes de que llegue el bebé, para que no se les haga demasiado difícil cuando llegue el momento.
Hay muchas maneras de hacer ejercicio cardiovascular, pero las embarazadas deben evitar los ejercicios que ponen demasiada presión sobre el abdomen. Las embarazadas también deben evitar los ejercicios en los que tienen que saltar o correr, ya que esto puede causar lesiones en el abdomen.
Algunos ejercicios cardiovascular seguros para las embarazadas son caminar, trotar, nadar y andar en bicicleta. Las embarazadas también pueden hacer ejercicios en el agua, como clases de natación o hidromasaje.
Es importante que las embarazadas se calienten antes de hacer ejercicio, para evitar lesiones. También deben enfriarse después del ejercicio para evitar que se deshidraten. Las embarazadas deben beber mucha agua durante el día, especialmente si hacen ejercicio.
Las embarazadas no deben hacer ejercicio si tienen diabetes, hipertensión, enfermedades del corazón o si están cansadas. Si las embarazadas sienten dolor, mareos, náuseas o falta de aire, deben parar de hacer ejercicio inmediatamente.
Navega por esta relación de diferentes productos como cardio embarazadas, lo mejor para cuidar a tu salud. Vamos a ayudarte a encontrar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y alcanzar la mejor opción para tus rutinas de entrenamiento.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los productos, mira aquí una serie de fotos de cardio embarazadas. Pincha en una de las fotos y entrarás a la adquisición online del producto para tus entrenamientos en concreto viendo sus funcionalidades y costo.