La carnitina es una sustancia natural que se produce en el cuerpo y se encuentra en muchos alimentos. Su función principal es ayudar al cuerpo a quemar grasa para producir energía.
La carnitina se puede tomar como suplemento para ayudar a perder peso, aumentar el rendimiento deportivo y reducir el cansancio. Sin embargo, no hay mucha evidencia de que la carnitina realmente funcione de esta manera.
La dosis recomendada de carnitina es de 500-2000 mg al día. La carnitina se puede encontrar en forma de cápsulas o líquidos. También se puede encontrar en algunos alimentos, como la carne, el pescado, los productos lácteos y algunas verduras.
Aquí puedes comprar multitud de artículos como carnitina dosis muy buenos para el cuidado de tus rutinas de entrenamiento. Te ayudaremos a localizar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y llegar a la mejor opción para tu bienestar.
Aquí te mostramos un conjunto de imágenes de carnitina dosis para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los tipos de producto para tu bienestar. Haz click con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha completa del artículo y su precio.