A las aranas les gustan los insectos y otros animales pequeños. Pueden usar su tela para atrapar a sus presas o inmovilizarlas con veneno. Algunas aranas también se alimentan de pequeños vertebrados, como lagartijas y sapos.
Aunque las aranas son carnivoras, algunas especies se alimentan principalmente de plantas. Las aranas que se alimentan de plantas suelen tener una dieta más variada que las que se alimentan de animales. Algunas aranas, como la arana de rincón, se alimentan de raíces y semillas. Otras, como la arana del género Loxosceles, se alimentan de frutas y verduras.
Las aranas también pueden ser parásitos. Algunas aranas, como la arana de rincón, se alimentan de raíces y semillas. Otras, como la arana del género Loxosceles, se alimentan de frutas y verduras.
Te facilitamos nuestro listado de productos dónde encontrarás cebo aranas que cumplan los requisitos de tus músculos. En este momento encontrarás lo mejor para tu cuerpo, comparando entre las mejores modelos y marcas del mercado.
Si prefieres elegir de forma visual los productos, puedes ver aquí una agrupación de fotografías de cebo aranas. Pincha en una de las imágenes y accederás a la obtención online del producto para tu bienestar en concreto viendo sus funcionalidades y coste.